Enigmasx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Historia, leyendas, misterios, relatos, profecias. musica y mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La mujer en el camino

Ir abajo 
AutorMensaje
ENIGMASX Costa Rica
Admin
ENIGMASX Costa Rica


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 45

La mujer en el camino Empty
MensajeTema: La mujer en el camino   La mujer en el camino Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:51 am

Pues veras en una ocasión me dirigía en un viaje que la empresa me mando, eran como las 0.30 de la noche por supuesto, cuando pasaba por un pueblito vi. Por el espejo retrovisor y vi. claramente como una persona se sentaba en la parte trasera de la pick up que yo manejaba, me enfrene y me baje para ver quien era y ups no había nadie huyyy, me espante mucho y arranque rápido, volví a espejear y volví a ver ala persona como le ondeaba el cabello, pensé que era una mujer , acelere mas rápido y me pare en una gasolinera y les conté a los despachadores y me contestaron "" a si,,,,es una mujer que la mato una camioneta pick up, y a todas las pick up que pasan se les sube a la batea"" ya no regrese por ahí , me di la vuelta por otro lado que me quedaba mas lejos y no eh vuelto a pasar por ahí,,,,hay nanitas,, que mello
Enviado Por: Tiburón

Este relato es copia original del sitio oficial enigmasx.
Volver arriba Ir abajo
https://enigmasx.activo.mx
 
La mujer en el camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Enigmasx :: Aqui puedes escribir tu mensaje Sobre el tema. :: Temas Varios :: Encuentros - Relatos verdaderos-
Cambiar a: